PRIMER LIBRO DE GUILLERMO MORALES

jueves, 9 de agosto de 2007

DE TAPAS

Ya están terminadas, lo que sigue son los textos.
Fernando Nusinkyer, laborioso diseñador gráfico, me dio una gran mano.
El búho trabaja de noche, por eso lo elegí para la tapa, además los ojos bien abiertos están íntegramente relacionados con el no dormir que indica el título, da la sensación de insomnio.
El portasahumerios que está arriba de todo con forma de lechuza (o búho, las diferencias son ínfimas, según dicen las lechuzas tienden a ser más lindas y tienen diferencias en cuanto a tamaño de la cabeza) terminó de darme la idea hace un tiempo cuando no sabía como iba a ser la tapa. Y una noche vi que me miraba más atenta que nunca, entonces pensé "como mierda no se me ocurrió antes".
Ayer, un gran amigo como lo es Beltran Ruiz me envió el prólogo, se tomó su tiempo pero lo hizo, y la verdad es que quedó buenísimo, me encantó.
Ya habrá más novedades.

2 comentarios:

Chueco dijo...

Vamos Guille que estamos esperando tu libro para irnos a dormir!!

William dijo...

En breve lo voy a tener, pero ojo que en las prescripciones dice que no se recomienda leerlo antes de irse a domir.
Saludos.