PRIMER LIBRO DE GUILLERMO MORALES

viernes, 24 de abril de 2009

EL LIBRO PASÓ POR RADIOFÓNICA





En el programa "Escenario Mercenario" que va de lunes a viernes a las 19 hs. conducido por Juan Junco por la fm 100.5 pasó "Cuentos para no irse a dormir", en una extensa entrevista telefónica.
Junco y su compañera indagaron sobre el porqué de la dedicatoria del libro a los perros y sobre la teoría de la República Separatista de Rosario, además de mis inicios en la esritura los cuales, confié, se remontan a preescolar cuando me enseñaron las vocales.
Muy buena onda tuvieron los dos locutores, a quienes desde ya, les agradesco el espacio.
Junco: Te escuché cuando estabas en off una vez que cerraste el programa y no me cortaron el teléfono,¡no estoy loco!.

También quiero agradecer por la nota a la legendaria Revista El Vecino, a su director integrante de la mesa de los galanes (¡y qué Galán!) Carlos "El Turco" Galli, a Matías Bordione (www.kakkerias.blogspot.com) quien figura en el cuento "El errante estudiante" y ha hecho un comentario muy lindo en su blog, desde Madrid, y a quienes me han escrito comentando acerca del libro a wyudp77@hotmail.com o a gmorales@arnet.com.ar
Realmente estoy muy contento con todas estas cosas que han sucedido.

Saludos!

Guille M.

P.D.: En la foto, el libro en el Muro de Berlín

No hay comentarios: